CASA DE PERRO GRANDE CON PORCHE
CARACTERÍSTICAS
Casa de madera para perros grandes con terraza cubierta, para uno o más perros, o cualquier tipo de mascota. Fabricada para su uso en el exterior: jardín, terraza, patio… 100% impermeable.
Esta caseta grande para perros cuenta con un porche exterior cubierto de 60 cm x 135 cm para proteger a su mascota del sol o la lluvia. El suelo de la terraza es de madera alistonada para facilitar la ventilación y con barandilla decorativa perimetral.
La amplia puerta de entrada es útil para las razas más grandes ( 55 cm x 36 cm)
Las medidas exteriores totales son 153 cm x 195 cm x 125 cm de altura (Porche y voladizo del tejado incluido)
Las medidas interiores útiles son 119 cm x 97 cm x 108 cm de altura.
El suelo interior es de madera maciza, una superficie cálida y lavable. Por seguridad todas las aristas y cantos en el interior están redondeados.
La marquesina de la puerta y la chimenea son decorativas.
Amplia puerta lateral para facilitar la limpieza del interior, se puede colocar a derecha o izquierda . Incluye un cajón para guardar los utensilios de la mascota ; collar, correa, cepillo, insecticida etc . Medidas 84 x 50 cm.
Peso total de la caseta para perros 179 kg. Se sirve en paneles pre montados con un sencillo manual fotográfico de montaje
CASAS CON AILAMIENTO TOTAL
PAREDES: Las paredes con espesor total de 37 mm. Capa exterior de láminas machihembradas de pino macizo de 22 mm y capa interior de tablero marino de abeto de 15 mm. Este material es robusto, resistente al agua y a la humedad.
SUELOS: Los suelos tienen un espesor total de 34 mm. Una capa interior de láminas de pino macizo de 22mm y una capa exterior de 12 mm de espesor de tablero de partículas OSB hidrófugo. Además para aislar la caseta de la humedad del suelo, está elevada sobre unos pies de 11 cm de altura, con unos tacos de goma antihumedad procedentes de neumáticos reutilizados
TEJADO: Los tejados tienen 3 capas con un espesor total de 18 mm. La capa exterior es tela asfáltica 100% impermeable. Capa intermedia de lámina de aislante térmico reflexivo multicapa fabricada en aluminio que mantiene la temperatura interior durante el invierno y refleja el calor del sol en verano. Por último, la capa interior está compuesta por tablero de partículas OSB hidrófugo y de gran resistencia.
VENTANAS: Las ventanas son fijas y están fabricadas con pino macizo y doble plexiglás anti –rotura. Con una cámara de aislamiento entre los 2 cristales.
PUERTAS: Suministramos junto con las casetas dos tipos de protección para la puerta de entrada.
Una cortina de invierno compuesta por láminas de PVC de 3 mm de espesor que impide la entrada del frio y mantiene la temperatura interior.
Una cortina de verano compuesta por tiras que permite la ventilación y protege la entrada de insectos.
Ambas cortinas son de fácil acceso para las mascotas.
CASETAS PARA INVIERNO Y VERANO
Con la correcta combinación de los elementos aislantes que disponen las casetas para perros, podrán tener una temperatura confortable durante todo el año.
MODO VERANO: Para los meses más calurosos se deberá instalar la cortina de verano suministrada para la puerta y abrir la trampilla de ventilación posterior. La lámina reflectante del tejado hará que los rayos del sol no calienten en exceso el interior de la caseta, y los demás elementos aislantes en paredes, puertas y ventanas mantendrán la temperatura interior óptima.
MODO INVIERNO: Para los meses de frio se deberá instalar la cortina de tiras de pvc en la puerta y cerrar la trampilla de ventilación. De este modo el interior de la caseta quedará aislado de la temperatura exterior junto con la combinación de aislantes en paredes, tejado, suelo y ventanas.
PINTURA
Incluimos en todas las casetas la pintura del color o colores elegidos para que usted se la pinte a su gusto (sin coste). Si lo desea puede recibir la caseta pintada por inmersión en los colores de su elección por un pequeño coste adicional. Disponible como accesorio. Ver tarifa “pintada color elegido”.
Tenga en cuenta en su elección de color para las paredes, que al pintar por inmersión, el color de las paredes será el mismo en el interior y exterior de la caseta.