Recibirás la casita pintada y podrás personalizarla en el configurador con los colores que tus pequeños elijan, para que cada casita sea única y especial.
- Diversión para Todas las Edades Recomendada para niños de 2 a 7 años, esta casita ofrece seguridad total con dimensiones amplias y una altura interior que varía de 125 cm a 161 cm. Desde los más pequeños hasta los más grandes, esta casita los acompañará durante toda su infancia.
- Luz y amplitud La amplia ventana frontal llena de luz el interior, ofrece a tus pequeños una visión perfecta del mundo exterior y permiten a los padres mantener un ojo en las emocionantes historias que se desarrollan en la casita. La ventana frontal es fija.
- Diseñada para los Más Pequeños La puerta cuenta con pomos ergonómicos para facilitar la apertura tanto desde el interior como el exterior, asegurando un agarre cómodo y protegiendo las manitas más pequeñas. El sistema de cierre magnético garantiza que la puerta se cierre suavemente y sea fácil de abrir y cerrar. Además, el mecanismo de seguridad "security door" protege los deditos de los niños de la zona de cierre.
- Ventana Lateral Versátil La ventana lateral se puede abrir y cerrar, con un tirador ergonómico que facilita la apertura y el cierre con seguridad. Incluso cuenta con una balda interior que se convierte en un mostrador perfecto para el juego. Cierre mediante imán.
- Resistente al Agua Nuestra casita es 100% impermeable. Tanto las puertas como las ventanas cierran herméticamente, protegiendo el interior de la lluvia. El tejado está recubierto con membrana asfáltica Premium, manteniendo los tesoros de tus pequeños a salvo de las inclemencias del tiempo.
- Suelo Seguro y Cómodo: El suelo de la casita es una superficie lisa, perfecta para que los niños jueguen descalzos sin preocupaciones. Fabricado en un único panel, evitamos juntas, aristas y astillas, asegurando la seguridad de sus piececitos.
- Su propio mini huerto Para los pequeños amantes de la naturaleza, la Casita Modelo Oli viene con un macetero de 56 x 15 cm, donde podrán cultivar sus propias verduras o llenarlo de color con sus flores preferidas. ¡Fomenta su amor por la naturaleza y la creatividad!