Recibirás la casita pintada y podrás personalizarla en el configurador con los colores que tus pequeños elijan, para que cada casita sea única y especial.
- Diversión para Todas las Edades Recomendada para niños de 2 a 7 años, esta casita ofrece seguridad total con dimensiones amplias y una altura interior que varía de 125 cm a 161 cm. Desde los más pequeños hasta los más grandes, esta casita los acompañará durante toda su infancia.
- Construcción Robusta La casita SUPER OLI cuenta con una estructura sólida, con vigas de 7 x 7 cm de sección y una altura de 60 cm que garantiza durabilidad y robustez. Gracias a su construcción sólida, no solo los niños sino también los padres pueden unirse a la diversión y compartir aventuras.
- Acceso Fácil y Seguro Una amplia escalera con peldaños generosos y un pasamanos ayudarán a los niños y mayores a subir y bajar de manera cómoda y segura.
- Terraza de ensueño La terraza de 150 x 70 cm es un rincón mágico protegido por una robusta barandilla, brindando seguridad en la zona de entrada y salida de la casita. En la zona del tobogán, una barra protectora asegura el apoyo antes de disfrutar del emocionante descenso por el tobogán, que sin duda se convertirá en el protagonista de tu jardín. El suelo de la terraza es alistonado permitiendo que el agua de la lluvia no se acumule.
- Luz y amplitud La amplia ventana frontal llena de luz el interior, ofrece a tus pequeños una visión perfecta del mundo exterior y permiten a los padres mantener un ojo en las emocionantes historias que se desarrollan en la casita. La ventana frontal es fija.
- Diseñada para los Más Pequeños La puerta cuenta con pomos ergonómicos para facilitar la apertura tanto desde el interior como el exterior, asegurando un agarre cómodo y protegiendo a las manitas más pequeñas. El sistema de cierre magnético permite que la puerta se cierre suavemente y sea fácil de abrir y cerrar. Además, el mecanismo de seguridad "security door" protege los deditos de los niños de la zona de cierre. La ventana lateral se puede abrir y cerrar, con un tirador ergonómico que facilita la apertura y el cierre con seguridad. Incluso cuenta con una balda interior que se convierte en un mostrador perfecto para el juego. Cierre mediante imán.
- Resistente al Agua La casita es 100% impermeable, con puertas y ventanas que cierran herméticamente, protegiendo el interior de la lluvia. El tejado está recubierto con membrana asfáltica Premium, manteniendo los tesoros de tus pequeños a salvo de las inclemencias del tiempo.
- Suelo Seguro y Cómodo: El suelo de la casita es una superficie lisa, perfecta para que los niños jueguen descalzos sin preocupaciones. Fabricado en un único panel, evitamos juntas, aristas y astillas, asegurando la seguridad de sus piececitos.
- Su propio mini huerto Para los pequeños amantes de la naturaleza, la Casita Modelo Super Oli viene con un macetero de 56 x 15 cm, donde podrán cultivar sus propias verduras o llenarlo de color con sus flores preferidas. ¡Fomenta su amor por la naturaleza y la creatividad!